La elegancia de la última colección de Masunaga viene de otro planeta

Ya sabemos que el diseño japonés de gafas es un tema de otro planeta. Una elegancia sofisticada que en el caso de la marca Masunaga se multiplica exponencialmente.
Considerada una de las mejores marcas del mundo, con una meticulosa atención al detalle, Masunaga representa la sabiduría de la tradición oriental y una desmesurada pasión por la creación artística.
Los creadores japoneses nos tienen acostumbrados al arte cuidado y minucioso de la elaboración artesanal de gafas. Una artesanía formada por más de 200 procesos manuales que Masunaga perfecciona en cada colección, desde 1905.
Para la nueva colección primavera/verano 2019, la marca nipona combina formas redondeadas con estampados florales en tonos rojos y naranjas, mucha presencia del dorado, junto con materiales como el titanium y la concha.
La cultura oriental de lo sencillo y un cuidado proceso artesanal que aúna experiencia y alta tecnología, son la esencia de la marca japonesa desde hace más de cuatro generaciones.
El resultado, monturas únicas de altísima calidad que unen formas geométricas, estilo futurista y minimalismo en estado puro.
Una apuesta por el detalle, el uso materiales de última tecnología y la experiencia de la tradición que notarás en cuanto te pruebes una de sus piezas.
¿te atreves?