Esencia retro con tendencias de vanguardia

Cosas de familia
Garret Leight es hijo de Larry Leight, cofundador de la legendaria marca de gafas Oliver Peoples. Así que llevaba en parte, marcado en el ADN, que algún día pondría en marcha su propio negocio vinculado al mundo de la visión.
El éxito de sus creaciones, sin embargo, que han conquistado a personalidades como Leonardo DiCaprio o Kendall Jenner, ha sido cosa del destino y de un trabajo pulcro e innovador.

Desde Venice Beach con mucho arte
Diseñado en California, hechas a mano, las gafas de Garrett Leight destacan por su calidad artesanal, la atención al detalle y la tecnología de vanguardia.
Con un marcado estilo californiano que busca la marca, concretamente un estilo que al propio Garret le gusta denominar ‘California easy-going style’, cada modelo recibe el nombre de una de las calles de Venice Beach, ciudad natal del fundador.
Diseños inspirados en modelos de las décadas 50, 60 y 70, concretamente del mundo del cine y de la música.
Una relación con el mundo artístico que se extiende a sus colaboraciones. Artistas como Thierry Lasry, Amelie Pichard e incluso el diseñador contemporáneo de ropa masculina Mark McNairy han participado en las creaciones de Garret Leight.
Para su última colección, que podrás descubrir si echas un vistazo a nuestra tienda online, han contado con la colaboración de las diseñadoras de moda y accesorios, Ulla Johnson y Clare Vivier. Algunos de los modelos son de edición limitada.
Un estilo que combina la esencia retro con las últimas tendencias de vanguardia con monturas que van desde las circulares hasta las cat-eye.
¿Cual es tu preferida?