Nosotros

Óptica Carles nace en 1906 en la emblemática calle de Santa Clara del centro histórico de Ciutadella de Menorca. En constante renovación, y con el objetivo de ofrecerles nuestros mejores servícios; disponemos de dos ópticos-optometrístas, Guillermo y Rita, y un actualizado equipamiento técnico que garantiza un riguroso examen optométrico. Ofrecemos una atención personalizada en la elección de sus gafas, y con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes contamos con una extensa colección de gafas formada de exclusivas marcas internacionales.

SERVICIOS:

·Graduación de la vista y análisis optométrico.

·Topografía corneal. Permite realizar un mapa de la córnea del ojo que ayuda a una exacta adaptación de la lente de contacto, así como para detectar cualquier tipo de anomalía en el mismo.

·Medición de la tensión ocular.

·Adaptación de todo tipo de lentes de contacto; blandas, semirígidas, queratocono…

·Medición del espesor corneal; paquimetria.

·Prevención de la retina; O.C.T.

·Disponemos de un taller óptico propio: para la realización y montaje de cualquier tipo de prescripción. Tenemos servicios de mantenimiento y reparación de cualquier tipo de montura.

*Estamos comprometidos con la salvaguarda de la privacidad de nuestros usuarios y clientes, y contamos con el sello Privacy Respect

 

 

 

 

 
Al enviar el formulario acepto las Condiciones de uso y las Condiciones generales de Optica Carles.