Ellas son las gafas de espíritu viajero. Los modelos irresistibles de Sunday Somewhere

Se terminó el verano, pero sigue brillando el sol para los amantes de las gafas.
Si eres amante del buen tiempo, y como nosotros te resistes a pensar que las gafas de sol son solo para el verano, seguro que sigues luciéndolas como muestra de tu espíritu estival.
Las gafas de sol, de hecho, son un complemento indispensable en cualquier época del año. El accesorio que pone acento a tu look y marca la diferencia.
¿eres de los nuestros?
Los que tenemos el corazón veraniego, no podemos evitar ver el mundo a través de nuestras lentes cualquier época del año, y la marca Sunday Somewhere nos cautiva en cada colección.
Y es que Sunday Somewhere más que gafas de sol, representan un estado de ánimo.
Fundada en 2010 por Dave Allison, los modelos de Sunday Somewhere, que van desde las ultra-femeninas cat-eye hasta las gafas de monturas redondas retro, son frescos y atemporales.
Diseñadas para inconformistas y para “aquellas personas que no pueden quedarse quietas y siempre tienen su pasaporte cerca, por si acaso”, Sunday Somewhere es una oda al viaje, a descubrir nuevos destinos, al amor por la curiosidad y las nuevas experiencias.
Con sede en Sidney, esta marca australiana ha conquistado a personalidades como Cara Delevingne, Alessandra Ambrosio, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Rhianna, Beyoncé o Anne Hathaway, entre muchas otras.
¿Cual es tu definición de domingo? ¿descanso y gafas de sol? Probablemente la combinación perfecta y la apuesta de Sunday Somewhere.
¡Bienvenido al domingo perpetuo, allí donde estés!