Lunor

Un estilo que permanece

Sobre la marca: La marca alemana Lunor, conocidos por ser la marca de gafas favorita de Steve Jobs, se caracterizan por un diseño puro y simple, combinado con un minucioso proceso de elaboración, y la utilización de los mejores materiales del mercado.
Como ellos mismos destacan en su web, “las tendencias vienen y van, la calidad permanece.”
Dedicados a los detalles mínimos, consiguen monturas tremendamente elegantes y sofisticadas que se caracterizan por una altísima calidad.
Inspirados por las colecciones de antiguedades de todo el mundo, con piezas y modelos que datan de 1650 a 1950, el equipo de diseño de Lunor, dirigido por el gran Michael Fux, trabaja minuciosamente por crear monturas suaves y consistentes.
Junto con el uso de materiales modernos y la ultima tecnología que consiguen crear algunos de los modelos de gafas más reconocidos del mundo.

Características técnicas: “Obsesinados” por el último detalle, cada modelo de Lunor se elabora como una obra maestra.
Las monturas de alta gama de Lunor están minuciosamente pulidas en un proceso que dura 10 días, y acabadas con un alto brillo a mano.
Destacan además, por su máxima comodidad gracias a cinco años de investigación y desarrollo de su puente que permite descansar la montura de manera uniforme y con el máximo confort.
La característica bisagra Lunor es reconocible al instante y sirve como una marca de calidad.
Las almohadillas de titanio Lunor garantizan un ajuste perfecto y la máxima comodidad de uso.
Gafas elaboradas con la combinación de titanio, acetato y metal ultraligero que garantizan la estabilidad necesaria y la máxima comodidad de uso.
El estuche de las gafas lunor, de madera y cuero, se mantiene fiel a sus inicios, y destaca por su alta calidad y utilizando cuidadosamente el espacio mínimo.
En los últimos 25 años, su colección retro solo se ha producido en selectos talleres artesanales tradicionales del sur de Alemania y la prefectura de Fukui, Japón.
https://lunor.com/