Anne Et Valentin

Gafas que enamoran

Sobre la marca: Esta marca de origen francés que nace en los años 80 en Toulousse, fundada por tres diseñadores (Anne Valentin, Valery Lorenzo y Yannick Burdin) es una apuesta arriesgada por las formas sofisticadas, la originalidad, y el uso del color y materiales diversos.
Conocida en todo el mundo, Anne et Valentin enamora con modelos exclusivos y un ADN genuinamente inconfundible que les caracteriza. Diseños con fromas arriesgadas de líneas puras y atrevidas que los hace únicos.
Sus modelos de marcado caracter frances e inspiración mediterránea, consiguen sorprender en cada colección sin perder un ápide su toque de humor y energía.
Sus gafas, elaboradas de manera artesanal en Francia y Japón para manterner los mayores estándares de calidad, destacan por su belleza y vitalidad.

Características técnicas: De metal o acetato, o una combinación de ambos materiales, las lentes Anne et Valentin están elaboradas artesanalmente en Francia y Japón, para respetar los más altos niveles de calidad.
En su elaboración, emplean materiales nobles como el acetato de celulosa italiano, piezas de producción alemana o el titanio japonés.
Conocidos por su calidad, los diseños de Anne et Valentin rompen por completo los convencionalismos y se caracterizan por la unión arriesgada de formas, colores frescos y brillantes, y la combinación de materiales de gran calidad, atreviéndose a mezclar en un solo modelo acetato y metal sin precedentes.

https://anneetvalentin.com